Que és la psicologia?

¿Qué és la psicologia?

La Psicologia es la ciencia que estudia todo lo que és la mente, las sensaciones y el comportamiento de un individuo en relación con el medio ambiente físico y social que le rodea.
Entre los psicologos destacan grandes nombres como Sigmund Freud, Jean Piaget, Iván Pávlov, Carl Rogers, William James...

Algunas de las asignaturas que me ha llamado más la atención és la psicometría porque me parece interesante la medición de las características psicológicas. Otra que me parece muy interesante és la psicología de la actividad física y el deporte ya que el deporte és algo muy importante en la vida del ser humano. El último que me parece interesante és la psicología de la delincuencia porque los crimenes y la solución a ellos és algo que se tiene que estudiar para evitar que estos sean cometidos.
 

Comentarios

  1. tu articulo huele a mierda macho....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. soy tu fan numero uno tío,,utilizas unas palabras...... espectacular todo, que crack.

    ResponderEliminar
  4. me gusta cuando quieras jugamos a la wii

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carl Rogers

Test Rorschach

Ello , Yo y Superyo